InicioNuendo 2.0Medición del SonidoPro ToolsData PlaySonidoVinilos a CDBalanceadoSonido en el cine
Inicio arrow Nuendo 2.0
 

BALDO LOCUCIONES

Una página web donde encontrarás información relacionada con el mundo del sonido y la locución profesional. Contiene demos e información interesante para locutores. Visitar web

 


Menu
Inicio
Nuendo 2.0
Medición del Sonido
Pro Tools
Data Play
Sonido
Vinilos a CD
Balanceado
Sonido en el cine
Estudios de Grabación
Andalucía
Aragón
Asturias
Baleares
Canarias
Castilla y León
Cataluña
Comunidad Valenciana
Madrid
Murcia
Pais Vasco
Añadir Estudio

Nuendo 2.0

La nueva versión de Nuendo, 2.0 ofrece un sistema completo para la producción musical de todos los géneros, tanto composición, como broadcast, surround, film, música multimedia y para juegos.  Representa, en la actualidad la mayor novedad de esta tecnología.  Construcción multi-canal para el surround, además de tener 12 canales para producciones 5.1, 7.1 y 10.2, en cada entrada y salida. 

El usuario tiene la opción de configurar a su manera las entradas y salidas así como cambiar una por otra con una sola pulsación en el teclado.  Se puede usar varias entradas y salidas a la vez, ya sea en mono, estéreo, formatos surround y cualquier pista puede enlutarse en cualquier dirección a estos buses.  Esta versión de Nuendo ofrece la posibilidad de cambiar entre varias configuraciones de altavoces, además de representar un extenso rango de entornos de monitorización.

                                           

Su mezclador funciona a 32 bits y presenta muchas entradas multi-canal, retornos de efectos reales, además de ser posible modificar el gain de entrada por canal y creación de buses de entrada y salida, de forma que se pueden introducir directamente en el archivo grabado los efectos.  Esta estructura consigue la grabación, ya sea fraccionada o mezclada de archivo de audio en surround lo que facilita la gestión de proyectos de este formato.

La gran ventaja de Nuendo 2.0 es que resulta compatible con otros sistemas, no sólo ofrece soporte actualizado de los formatos AES 31, OMF y OpenTL actualizado a la versión 3.0, si no que implica los formatos Windows Media Audio y la exportación inicial de DTS. Esta herramienta permite el intercambio entre proyectos de otras marcas de casi todas las estaciones de producción de audio.

Nuendo también importa proyectos de Cubase SX, además de soportar SONY9.pin, ReWire y VST ( System Link de Steinberg), dicha tecnología ofrece la posibilidad al usuario de aumentar el proceso de tiempo real, así como la potencia de mezcla, sencillamente haciendo uso de tanto ordenadores Mac o portátiles como se necesiten.

Esta aplicación de audio, graba, copia y reproduce desde servidores dedicados u otras estaciones, sólo se requiere disponer de una res TCP/ IP LAN.  El menú de Nuendo es configurable, permite ocultar funciones que no vayan a ser utilizadas con el fin de obtener una respuesta más rápida y, predefinir los botones y controles que se desea ver en las pistas.

 







BALDO LOCUCIONES

Una página web donde encontrarás información relacionada con el mundo del sonido y la locución profesional. Contiene demos e información interesante para locutores. Visitar web