InicioNuendo 2.0Medición del SonidoPro ToolsData PlaySonidoVinilos a CDBalanceadoSonido en el cine
Inicio arrow FL Studio 8
 

BALDO LOCUCIONES

Una página web donde encontrarás información relacionada con el mundo del sonido y la locución profesional. Contiene demos e información interesante para locutores. Visitar web

 


Menu
Inicio
Nuendo 2.0
Medición del Sonido
Pro Tools
Data Play
Sonido
Vinilos a CD
Balanceado
Sonido en el cine
Estudios de Grabación
Andalucía
Aragón
Asturias
Baleares
Canarias
Castilla y León
Cataluña
Comunidad Valenciana
Madrid
Murcia
Pais Vasco
Añadir Estudio

FL Studio 8

La compañía Image Line presenta su nueva propuesta de software FL Studio 8, un completo estudio virtual de producción para PC, que no pone límites a los creadores, sólo el de la imaginación.  Se trata de un software diseñado con una alta flexibilidad de audio y datos de control de enrutamiento, así como la intemporalidad con estándares como MP3, WAV, DXi, entre otros muchos.

Los compositores cuentan con sonidos y herramientas para crear canciones completas, bucles, playbacks y admiten guardarlos en diversos formatos, como WAV, MP3 o MIDI.  Con FL Studio el usuario puede crear casi cualquier sonido, cuenta con 29 sintetizadores virtuales, ofreciendo guitarra eléctrica y cubriendo la acústica y sintética, además de incluir herramientas de reproducción, con múltiples técnicas de síntesis.

Los efectos que ofrece son maximización, compresión, retardo, distorsión, flanger, coro, vocoding, reverberación y eliminación progresiva.  La grabación y edición del audio ofrece grandes ventajas.  FL8 es capaz de grabar hasta 64 pistas de audio a la vez y permite contener tantas pistas como se desee, ordenándolas al antojo del compositor.  Posee un ilimitadas herramientas paso- secuenciador. 







BALDO LOCUCIONES

Una página web donde encontrarás información relacionada con el mundo del sonido y la locución profesional. Contiene demos e información interesante para locutores. Visitar web